Noticias

No esperes que Halo 6 se anuncie en otros eventos este año

Master Chief

343 tuvo una participación menor en la E3 anunciando un DLC para Halo Wars 2, y al final eso fue todo. Ahora la pregunta es, ¿qué sigue? Halo 6, o como se llegue a llamar la próxima entrega de la serie principal sabemos que es un tema que ha estado bajo discusión. De todos modos todo va a seguir fuera de los grandes focos.

Sabíamos que Halo 6 no estaría durante la presentación de Microsoft en la E3 2017, pero tampoco es algo que lleguemos a ver a corto plazo en otros eventos del año.. Los desarrolladores de Halo hablaron sin muchas vueltas en el blog de Halo para revelar cuánto tiempo podemos esperar para ver Halo 6.

“Para algunas personas, su desesperación provenía de la falta de un cierre con una remasterización. Sé sé que sé, deberíamos haberles dicho antes de tiempo para que no esperen nada de eso. Los demás estaban esperando un teaser de lo que se viene. Mientras que hay poco que se pueda decir, se ha dejado claro que no vamos a estar hablando del próximo título importante de Halo durante bastante tiempo.Y no, eso no significa solo la Gamescom o PAX. Confía en nosotros, cuando estemos listos para empezar a retirar esa proverbial cortina, lo sabrás. No será pronto.”

Por ahora solo nos queda disfrutar de Halo en Xbox One con todo lo que tenemos. No hay prisa por ver lo que sigue, ¿verdad?

Tags
  • Ivan Uliassi

    Me parece bien que no anuncien ningun Halo por ahora, no FPS.
    Halo 5 de por si su MP es tremendamente inmenso y lo que mas entusiasmaria de un nuevo Halo seria ver como sigue la historia.
    Halo 5 tiene rato largo, es mas, hasta podrian largar Episodios como los Spartan Ops del Halo 4.
    343 tiene en sus manos una obra maestra, que le hagan honor a la misma.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com