Noticias Xbox One

Night Trap será re-lanzado en Xbox One por su 25º aniversario

149036_900

Ahora dos décadas y media después de su estreno en SEGA CD, Screaming Villains ha anunciado que para este otoño argentino piensa lanzar de nuevo el videojuego desarrollado por Digital Pictures. Este mismo formó parte de los debates en el Senado de los Estados Unidos con respecto a la violencia de los videojuegos durante 1993, y en aquel entonces fue todo un tema.

¿De que se trata todo? El juego transcurre en la casa de los señores Martin donde un un grupo de jóvenes mujeres van a pasar la noche. La familia Martin parece una familia americana normal; Sin embargo, cosas extrañas han estado ocurriendo en la casa y todo termina en una pesadilla cuando los vampiros invaden el hogar.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores deben proteger al grupo de jóvenes gracias a un extenso sistema de monitoreo y las trampas. En su salida el juego fue tan polémico que fue retirado de la venta y fue uno de los responsables de la creación de la ESRB, el sistema de clasificación por edades para Estados Unidos.

Claro que 25 años después ahora miras el trailer puede que se te venga la nostalgia si tuviste la chance de ver el juego, o quizás te rías. A pesar de que el vídeo señala solamente la versión de PS4, en la descripción del vídeo verán que llega a Xbox One pero no esperen una versión física.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com