Noticias

Nuestros némesis de Shadow of Mordor podrán importarse a Shadow of War

hq720

Warner Bros. y Monolith Productions han lanzado una nueva actualización para Middle-Earth: Shadow of Mordor. Si bien hace algunas semanas se reportaba algo similar. Ya sabemos ahora para que era, y tiene relación con el modo némesis.

En Shadow of Mordor, los jugadores interactuan con los orcos y crean sus propias historias personales. Esto se logró a través del Sistema Némesis, que establece una especie de jerarquía entre los orcos. Todos esos esfuerzos ahora pueden ser llevados a Middle-Earth: Shadow of War.

Una nueva actualización para Shadow of Mordor añade una función llamado Nemesis Forge que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores del juego. Desde los menús entramos a Forja de Némesis y veremos a nuestro enemigo y seguidor de mayor nivel, y una vez que llegue Shadow of War nos estarán esperando para buscar venganza contra nosotros o ayudarnos.

Para aquellos que nunca tuvieron Shadow of Mordor, el juego tiene un 80% de descuento en Xbox Live hasta el 17 de julio, según Warner Bros., pero la store de Xbox marca que finaliza en cinco días.

Middle-Earth: Shadow of War estará a la venta el 10 de octubre en Xbox One. El juego contará con mejoras visuales para los propietarios de una Xbox One X.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com