Noticias Xbox One

Narco Road llega a los poseedores del Season Pass de Ghost Recon: Wildlands

narco_road_in_news_1061x628_285364

Hoy, aquellos que tengan el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands, ya pueden descargar o tener acceso a la primera de las dos expansiones de pago del juego. Narco Road se centra en una experiencia con los vehículos mientras somos unos agentes infiltrados tratando de impresionar a nuestros superiores.

Los jugadores deben desmantelar una organización de contrabando liderado por el evasivo El Invisible, usted y su equipo tendrán que infiltrarse en las pandillas bajo su control y ganar el respeto de tres nuevos jefes. Cada jefe manda a una pandilla con su propia identidad, incluyendo a los Kamikazes, los Jinetes Locos, y los Death Riders, obsesionados con Santa Muerte.

Habrá más de 15 nuevas misiones para la campaña, así como cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras, todos con el objetivo de ganar fama y seguidores. Cuantos más seguidores adquieras, mejor te llevarás con tus superiores. Narco Road introduce nuevos vehículos como muscles con nitro, aviones construidos para el vuelo acrobático, mejores motocicletas, y camiones monstruosos que pueden llevarse casi todo por delante.

Además de estos cuatro tipos de vehículos nuevos, Narco Road presentará cuatro trajes y nueve armas cuando se lance para los titulares del pase de temporada en todas las plataformas desde hoy. Mientras tanto los usuarios  con las versiones estándar y deluxe de Ghost Recon Wildlands deben esperar hasta el 25 de abril para comprar el DLC por $14.99 USD o sus equivalentes dependiendo de la región.

La semana pasada llegó una actualización gratuita, que presentará los desafíos de la temporada en vivo y nuevas recompensas en Wildlands. La primera temporada temática, “The Rise and Fall of Unidad”, desafiará a los jugadores a atacar las operaciones de la Unidad. Los desafíos de la primera temporada se actualizarán todos los miércoles durante seis semanas y premiarán a los jugadores con hasta tres premios únicos por semana.

El DLC pesa 5.22 GB en Xbox One.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com