Noticias Xbox One

MotoGP 17 llegará en julio a América

motogp-17-is-three-months-away

Mediante un nuevo avance para las región de Norteamérica, ya sabemos que Square Enix tiene intenciones de lanzar MotoGP 17, el próximo juego de simulación de Milestone, el 11 de julio en Estados Unidos y será exclusivo de la cadena GameStop.

«Estamos trabajando muy duro para que MotoGP™ 2017 no sea simplemente una actualización de temporada sino un juego que se disfrute al máximo repleto de innovaciones que los aficionados al juego llevan reclamando desde hace años. Tendremos un nuevo y más competitivo modo online, un modo de trayectoria completamente revolucionado y mucho más. No quiero revelar muchas más cosas pero puedo asegurar que se verán grandes cosas en los próximos meses. Mientras tanto hay que sentarse y disfrutar del inicio de temporada», expresa Matteo Pezzotti, Diseñador de Milestone Lead.

Como se puede esperar, el próximo juego de simulación incluirá los contenidos de la temporada 2017 del campeonato mundial que van desde los pilotos, equipos, pistas, nuevas reglas, y también el campeonato Red Bull Rookies Cup. Esta será también la primera vez que MotoGP se ejecutará a 60 FPS.

Es de esperarse que llegue al resto de los países americanos ese mismo día a través de Xbox Live.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com