Noticias

Mira más de cerca el kit de desarrollo de Project Scorpio

dbkcqrpwaaaezsv

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, se presentará en apenas unos días de manera oficial frente al mundo. Han habido muchas novedades de la máquina a nivel técnico, en especial con sus especificaciones, pero esta semana la compañía ha compartido de más de cerca como es el kit de desarrollo.

Larry “Major Nelson” Hryb, director de Xbox LIVE, junto a Kevin Gammill, gerente del programa de socios de Xbox, mediante un vídeo llegaron a mostrar y explicar algunas aplicaciones de esta herramienta que los desarrolladores usan en Xbox One, aunque quien sabe si en un futuro tengamos acceso lo más independientes.

Gammill remarca que el kit de desarrollo facilitará a los desarrolladores el llevar sus juegos a pesar de no estar optimizados para Project Scorpio. En el vídeo se especifica que el kit cuenta con un dispositivo de transferencia que permite mandar 450 MB por segundo, siendo capaz de transferir por completo una nueva versión de un juego completo de PC en tan sólo 4 minutos. Los kits previos de desarrollo de Microsoft eran capaces de hacer esa operación en 20 minutos.

Como ya se venía comentando desde la última que lo presentaron en el mes de abril el panel frontal del kit no representa el estado final de la consola y es algo exclusivo para desarrolladores. Dicha pantalla permite usar todo tipo de utilidades, como contadores de fps.

Más noticias de Project Scorpio

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com