Noticias

Middle-earth: Shadow of War se retrasa hasta octubre

middle_earth_shadow_of_war_screen1-0

Agosto ya no será el mes de lanzamiento de la secuela de Shadow of Mordor. Hoy, mediante un comunicado en los foros de Warner Bros. Games, sus desarrolladores confirmaron que la nueva fecha de lanzamiento del juego será el 10 de octubre a nivel mundial.

¨Middle-earth: Shadow of War amplía su gameplay en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, la historia, los sistemas de RPG y las historias personales del Sistema Nemesis. Al igual que con la Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith se compromete a ofrecer la experiencia de la más alta calidad. Para lograr esto, hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar de que Middle-earth: Shadow of War cumpla esa promesa¨, dice un comunicado en los foros del juego.

¨Entendemos que podría ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y sentimos la demora, pero estamos trabajando duro para hacer un juego increíble. Estamos emocionados de mostrar más en E3¨, comentaba el community manager de Monolith Productions.

Shadow of War es uno de los primeros juegos en ser presentados para Project Scorpio, por lo que su retraso puede estar relacionado al lanzamiento de la consola. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Red Dead Redemption 2 se ha retrasado hasta el 2018 y eso da bastante calma a muchas empresas que no deben competir con un producto que se sabe que venderá de manera masiva.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com