Noticias Xbox Live

Microsoft vuelve a regalar algunos pesos para tu cuenta de Xbox

xbox-live-1280

Aprovechando las ofertas por El Día del Trabajador o El Día del Niño dependiendo de tu país, Microsoft está regalando a usuarios con cuentas en algún país de América Latina, al menos $78 ARS en el caso de Argentina.

El código debe ser canjeado antes del 31 de mayo del presente año, y el crédito tiene una valides por 90 días para usarse en por ejemplo Xbox 360 o Xbox One, dependiendo de que consola tienes y que ofertas deseas aprovechar. Un gesto amable si estabas corto de efectivo o necesitabas una ayudita. El código les debe llegar vía Xbox Live siendo un mensaje de Microsoft, aunque también podrán verlo desde otros medios como la web de Xbox o Xbox App.

Como en ocasiones anteriores llegará a miembros selectos y totalmente al azar, mayormente a cuentas sin Xbox Live Gold. Hasta el a de abril, en toda América Latina, todos los miembros del servicio acceden a descuentos especiales con juegos como Assassin’s Creed: Syndicate, Ghost Recon: Wildlands, Need for Speed, South Park, Red Dead Redemption y muchos, muchos más que podes leer desde acá.

Gracias, señor Elias.

18136061_139384416601695_681043401_n

  • Guido Santoro

    Ahh solo es para miembros al azar y sin gold??

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com