Noticias Windows 10 Xbox One

Microsoft revela los códigos de conducta para los gamerpics personalizados

i7hbcvr

Xbox Enforcement ha publicado los detalles sobre las políticas que Microsoft aplicará con respecto a los gamerpics personalizados en Xbox One y Windows 10, una nueva función que nos dejará cargar una imagen de perfil más a nuestro gusto y no las imágenes estándar.

Sea cual sea la imagen que elija, tenga en cuenta que todas las imágenes deben seguir las directrices del Código de Conducta. Por favor evite usar este tipo de imágenes:

  • Imágenes destinadas a dañar u hostigar a otra persona
  • Imágenes que representan la desnudez o son de naturaleza sexual
  • Referencias a las drogas ilegales
  • Representaciones de violencia en la vida real o violencia excesiva/gore
  • Imágenes que contienen información personal
  • Referencias a grupos de odio, organizaciones terroristas o figuras notorias
  • Imágenes dirigidas a grupos demográficos específicos

¿Qué puede pasar si usamos imágenes que no respeten las reglas del servicio? Si sube una imagen personalizada inadecuada, los moderadores quitarán la imagen y será reemplazada con otra imagen (ya sea una estándar de Xbox u otra creada por usted), y se le impedirá cargar sus propias imágenes adicionales durante un período específico (normalmente 24 horas).

Quienes repitan está conducta tendrán baneos de estas funciones cada vez más largos. Tenga en cuenta que una vez que haya cargado una imagen, incluso si sólo se mostró brevemente o se cambió posteriormente, puede estar bajo moderación y la cuenta puede estar sujeta a medidas iguales.

Los jugadores que tengan 13 años o menos y tengan una cuenta secundaria no podrán ver imágenes personalizadas en Xbox Live a menos que un padre haya cambiado la configuración de privacidad de la cuenta.

Por otro lado, con respecto a las denuncias, Microsoft expresa que ¨la comunidad de Xbox Live es diversa, y ocasionalmente puede encontrar contenidos con el que no está de acuerdo y que no viola las directrices de Xbox Live.¨

¨Creemos firmemente que los jugadores deben ser capaces de expresarse y mostrar lo que es importante para ellos. Esto incluye temas que dan opiniones apasionadas y de gran alcance en la comunidad. Puede que no esté de acuerdo con las opiniones del otro jugador, pero queremos ofrecer a todos la oportunidad de mostrar quiénes son.¨

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com