Noticias

Microsoft y Bethesda le bajan el precio a algunos de sus juegos en Xbox Live

image

Para celebrar las conferencias del E3 algunas empresas ofrecen algunos regalos, incentivos o períodos de prueba gratuitos. Este fin de semana hay doble experiencia en juegos como Overwatch o Battlefield 1, Deformers tiene una prueba gratuita, al igual que Gears of War 4, y como 40 juegos en EA Access.

Microsoft celebra este domingo la conferencia de prensa de Xbox. Sumando la rebaja del 50% a Gears of War 4 en sus dos ediciones, la empresa ofrecerá a todos los miembros de Xbox Live dos de sus juegos. Por un lado el juego de supervivencia de State of Decay ya que su secuela será presentado en el evento nuevamente con mucha información. Ori and the Blind Forest no sabemos si tendrá una secuela, pero también está de oferta por 8 días.

En cuanto a Bethesda, parece que la empresa ha rebajado los precios de algunos de sus juegos de manera permanente ya que no indica por cuantos días dura el descuento. Sin embargo viendo sus precios, normalmente la empresa reduce aun más sus precios. Puede ser una rebaja permanente después de todo. Tendremos que esperar a ver si se dice algo.

La conferencia de prensa de Xbox será este domingo 11 de junio a las 18 HS ART, mientras que Bethesda lo celebrará a la 1 AM ART del lunes 12 de junio.

ESTADOS UNIDOS ARGENTINA
DOOM $29,99 USD $479
Fallout 4 $29,99 USD $479
Dishonored 2 $39,99 USD
Ori and the Blind Forest Definite Edition $10 USD $99,50
State of Decay Year One Surival Edition $9,90 USD $230,67
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com