Noticias

¿Más pruebas de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Xbox One?

crash-bandicoot-n-sane-trilogy-release-date

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llega esta semana y todavía no ha quedado claro como es la situación de su exclusividad. Activision nunca ha mencionado nada, y Sony se ha mantenido reservada al respecto.

Ahora SuperGamer, una cadena de videojuegos de Hungría, dio a conocer una página de producto que señala que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará a Xbox One el 8 de diciembre de 2017, pero es probable que la fecha sea tan sólo algo provisional.

Ya sería la segunda vez que N. Sane Trilogy para Xbox One aparece en una tienda online. Hace unos meses el juego fue listado para Xbox One en la tienda mexicana Liverpool (vía LevelUp), aunque rápidamente fue eliminado dando a especulación si se trata o no de un error. Mientras que en Best Buy Canada aseguraban que el juego no sería exclusivo de PS4.

Por ahora todo es un rumor o una especulación. No sabemos bien que puede pasar. Todo inicio hace tiempo en un Twitter de PlayStation que no fue eliminado (y eso es curioso), donde resaltan que llegará primero a PS4, se vuelve sospechoso pensar que es una exclusividad.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un paquete que incluye nuevas versiones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Wrath of Cortex y Crash Bandicoot 3: Warped.

crash-xbox-one-retail-listing

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com