Noticias 20/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Más detalles de Monster Hunter: World

Hace varias horas se dio a conocer una presentación de Monster Hunter: World, donde el productor Ryozo Fujimoto estuvo enseñando alrededor de media hora de gameplay del juego y también respondió a algunas preguntas de los fans (vía Dualshockers).

Por ejemplo no esperen que solo porque podamos nadar habrá criaturas debajo del agua esperando ser eliminadas. Hay más de un mapa, pero Capcom nos mostró nada más allá del Bosque Antiguo. Como se sabíamos anticipadamente gracias al E3, cada una de las regiones del mundo están conectadas entre sí sin tiempos de carga.

También se supo hoy que es posible cambiar la visualización de los daños, un retoque visual sobre la salud del enemigo para los que buscan una experiencia dependiendo de sus gustos. Asó que si no queres ver una barra de vida, podes desactivarlas. Fuera de eso no provoca otro cambio.

Los jugadores todavía pueden crear grupos de juegos de hasta cuatro personas en la base, además de activar la opciones drop-in si una misión es demasiado difícil (disparando una señal para llamar a otros jugadores). Se admiten conversaciones de voz y de texto.

Por otro lado, la capa de camuflaje no sería el único objeto especial ya que habrá una categoría entera de “equipo especial” que puede activar habilidades especiales con un tiempo de reutilización, incluyendo algunas que son útiles mientras están bajo ataque de monstruos.

El nuevo Monster Hunter llegará a comienzos del 2018 a Xbox One. No se trata de un spin-off de la saga.

A continuación los dejamos con el gameplay que se dio a conocer hoy.

A %d blogueros les gusta esto: