Noticias Xbox One Xbox One Store

Marvel vs. Capcom: Infinite costará poco más de $1100 en Argentina

apps-7464-14125508539577635-1152921504725710866

Siguiendo el anuncio de hoy por parte de Capcom, ahora ya sabemos que el juego se puede reservar en Xbox One a partir de hoy. En total habrá dos ediciones digitales con sus respectivos contenidos de pre-order disponibles. Si bien faltan meses para el lanzamiento, depende de nosotros juzgar si el juego sale caro o no.

Edición Estándar – $60 USD/$1114 ARS

  • Reserva la Standard Edition y recibe los trajes premium de Warrior Thor y Evil Ryu.
  • Incluye el juego Marvel vs. Capcom: Infinite

Edición Deluxe – $90 USD/$1689 ARS

  • Reserva la Deluxe Edition y recibe los trajes premium de Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission Mega Man X.
  • Incluye el juego Marvel vs. Capcom: Infinite y el Character Pass.
  • El Pase de Personajes contiene 6 personajes adicionales: Sigma y 5 personajes que se anunciarán posteriormente. Estos 6 personajes llegarán tras el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite. El pase de personajes incluye un traje premium por personaje

Su estreno será el 19 de septiembre en Xbox One.

Marvel vs Capcom: Infinite contará con una variedad de modos de un solo jugador y un contenido multijugador para los nuevos jugadores y los fans de siempre. Además de los modos Arcade, Entrenamiento y Misión de un solo jugador, un modo de historia cinematográfico visualmente impresionante e inmersivo pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras que luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas y un nuevo villano. El juego correrá bajo el Unreal Engine 4.

Características

• Rivalidades que Renacen: Los universos chocan de nuevo, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y participan en batallas de equipos 2v2 accesibles y de forma libre, lo que permite una nueva dinámica de juego nunca antes vista en la franquicia.

• Poder Infinito: Elige una de las seis poderosas Piedras Infinitas del Universo Marvel para influir en el resultado de la batalla. Cada una personalizará personajes con habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán el juego y que rápidamente pueden cambiar la marea de la batalla.

• Héroes Iconicos: Seleccione entre una lista diversa de personajes favoritos de los fans extraídos de los Universos Marvel y Capcom, incluyendo al Capitán Marvel y Iron Man del lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Muchos personajes más jugables serán revelados en el futuro.

• Historia cinemática: Los héroes y villanos luchan por la supremacía en una batalla eterna establecida en los universos Marvel y Capcom. El argumento original responde a las preguntas con respecto al nuevo choque y permite a los jugadores entrar en los zapatos de los personajes clásicos de ambos lados.

• Multijugador Vasto: Robustos modos en línea y contenidos incluyendo partidas clasificatorias y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con un modo de espectador que profundiza la experiencia general.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com