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El mapa Colonia Lunar y una nueva actualización llegan a Overwatch

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Hoy Blizzard lanzará nuevos contenidos gratuitos para Overwatch. Mientras que los ajustes se agradecen dependiendo del punto de vista, un nuevo mapa en la Luna es lo que llama más la atención.

Colonia lunar Horizon es una colonia lunar donde Winston se crió, creció y vio cómo le arrebataban todo lo que tenía. Este mapa esta pensado para las modalidades de asalto principalmente, pero una de las características del nuevo campo de batalla, es la variación en la gravedad que será agregada como una opción en los modos de juego personalizados y que estará disponible en el modo Arcade.

A continuación las notas del parche:

NOVEDADES DESTACADAS DEL PARCHE

Nuevo mapa de Asalto: Colonia lunar Horizonte

La Colonia lunar Horizonte fue el primer paso que dio la humanidad para realizar una nueva exploración del espacio y tenía como objetivo examinar los efectos que tendría un asentamiento extraterrestre prolongado, tanto de humanos como de simios. La investigación de los científicos demostró ser realmente prometedora… hasta que, de pronto, se perdieron todos los contactos y las comunicaciones con la base.

Nuevos diseños legendarios

  • Genji Oni y Oficial D.Va se agregaron a las cajas de botín clásicas.

PARTIDAS PERSONALIZADAS Y NAVEGADOR DE JUEGO

  • Ahora se puede modificar la gravedad del jugador y del proyectil.
  • Ahora se puede modificar la intensidad del retroceso que producen las armas o las habilidades con el efecto de repeler.
  • Ahora se puede modificar la altura de salto.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

McCree

  • Tiro certero
    • Los objetivos ahora comienzan a fijarse luego de 0.2 segundos, en lugar de 0.8.
    • Se aumentó de 20 a 80 el daño acumulado durante el primer segundo (el daño por segundo después del primer segundo permanece sin cambios).

Comentario de los desarrolladores: La habilidad máxima de McCree puede infligir gran cantidad de daño si es cargada durante mucho tiempo, pero suele resultar muy difícil infligir siquiera una pequeña cantidad sin ser detenido o asesinado. Estos cambios la hacen más flexible y poderosa.

Reaper

  • La siega (Pasiva)
    • Orbes de salud eliminados.
    • Ahora se recupera un 20 % de todo el daño infligido a los héroes como salud.

Comentario de los desarrolladores: La antigua pasiva de sanación de Reaper era útil si uno podía asesinar a varios enemigos seguidos. Sin embargo, como los enemigos debían estar muertos para que funcionara, no resultaba demasiado útil a menos que la situación ya estuviera a favor del jugador. Su nueva pasiva le permite beneficiarse de inmediato, especialmente al luchar contra héroes que actúan como tanques, que tienden a ser objetivos más grandes que infligen menos daño.

Roadhog

  • Se redujo un 20 % el receptor de daño de la cabeza.
  • Pistola de chatarra

 

    • Se redujo un 33 % el daño de bala.
    • Se aumentó un 30 % la velocidad de disparo.
    • Se aumentó de 4 a 5 el tamaño de recámara.

Comentario de los desarrolladores: La cabeza de Roadhog era más grande de lo normal comparada con personajes de tamaño similar, así que redujimos su tamaño para aumentar su probabilidad de sobrevivir. Los cambios en su Pistola de chatarra reducen el poder de su combo de gancho y el potencial de daño de su ráfaga de disparos alternativos, manteniendo su DPS casi igual.

ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO

  • Ahora está disponible un breve resumen de los héroes más utilizados por cada jugador. Para verlo, hay que resaltar el jugador en la sección Grupos del menú Social (las estadísticas mostradas cambiarán de forma dinámica según el modo o el conjunto de reglas).
  • Se agregó la opción “Todos los modos” al perfil.
  • Se agregó la opción “Todas las temporadas competitivas” al perfil de carrera, que permite a los jugadores ver estadísticas combinadas de todas las temporadas de juego competitivo.
  • La estadística “Daño infligido” se reemplazó por “Daño infligido a héroes” en varios lugares.
  • Se agregó la estadística “Daño infligido a barreras” a la sección Estadísticas del perfil de carrera, como también la estadística “Todo el daño infligido”, que combina el daño infligido a las barreras y a los héroes.
  • Los promedios ahora se calculan de acuerdo a intervalos de 10 minutos, en lugar de la cantidad de partidas jugadas.
  • La opción “Evaluación de la partida” ya no aparece al final de las partidas.

Comentario de los desarrolladores: La nueva estadística “Daño infligido a héroes” es igual a la vieja estadística “Daño infligido”, pero no incluye el daño infligido a las barreras, solo el daño contra héroes y objetos del lugar (por ejemplo, la torreta de Torbjörn). Ese dato se encuentra en las nuevas estadísticas “Daño infligido a barreras” o “Todo el daño infligido”. Sin embargo, ya que “Daño infligido a héroes” y “Daño infligido a barreras” son estadísticas nuevas, sus promedios solo se calcularán según el tiempo jugado a partir de cuando se agregaron.

Además, las estadísticas anteriores se calculaban sumando todo el daño infligido y dividiéndolo entre la cantidad de partidas jugadas. Esto daba como resultado un promedio que no reflejaba de forma precisa el rendimiento obtenido, ya que no se tenía en cuenta la duración de las partidas. Los nuevos promedios se calculan en intervalos de 10 minutos.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se arregló un problema que hacía que los jugadores perdieran el progreso de su indicador de A tope una vez que este se llenaba.
  • Se arregló un error que evitaba que los temporizadores de regeneración de los suministros de salud se mostraran correctamente después de que un jugador experimentara latencia.

Arcade

  • Se arregló un error que podía provocar que la línea de voz “selecciona a tu héroe” del presentador se reprodujera en la pantalla de final de partida después de las partidas de Eliminación.
  • Se arregló un error que evitaba que aparecieran las Z sobre un enemigo que se encontrara durmiendo durante las partidas de Eliminación.

Juego Competitivo

  • Se arregló un error que hacía que tu primera victoria apareciera como derrota en tu perfil de carrera.

Partidas personalizadas y Navegador de juego

  • Se arregló un error que evitaba que ciertos parámetros de configuración aparecieran correctamente en el resumen cuando se visualizaban los ajustes predeterminados de 3 vs. 3.
  • Se corrigió un mensaje de error que aparece cuando un jugador intenta salir de la página de configuración con una combinación no válida de ajustes.
  • Se arregló un error que hacía que la iluminación de los suministros de salud se mostrara en los mapas Captura la bandera y Eliminación aun cuando los suministros estuvieran desactivados.
  • Se arregló un error que permitía que la habilidad Suministro de armadura de Torbjörn funcionara incluso después de haberse desactivado en los ajustes personalizados.

Héroes

  • Se arregló un error que evitaba que los jugadores escucharan la línea de voz que generalmente acompaña su habilidad máxima, si la ejecutaban después de quedar aturdidos.
  • Se arregló un error que podía provocar que D.Va quedara atascada, si eliminaban su armadura robótica justo después de haberla invocado.
  • Se arregló un error que evitaba que se reprodujeran los efectos de sonido de Genji, si este usaba su ataque principal inmediatamente después de un Golpe rápido.
  • Se arregló un error que evitaba que el movimiento de Orisa se ralentizara cuando disparaba su Controlador de fusión.
  • Se corrigió un error tipográfico en la línea de voz “Satisfecho con protección” de Orisa.
  • Se arregló un error que evitaba que el supercargador de Orisa se destruyera cuando lo aplastaba la carga.
  • Se arregló un error que afectaba la velocidad de animación del Martillo propulsado de Reinhardt, causando que el arma no respondiera al balancearse.
  • [XB1/PS4] Se arregló un error que causaba que la falda de Mercy se introdujera en sus pies mientras hacía el gesto Sentada.
  • Se corrigió un error tipográfico en la descripción del diseño de Junkenstein de Roadhog.
  • Se arregló un error que permitía a los jugadores enemigos detectar a Sombra (con Sigilo activo) si se encontraban a cierta distancia.
  • Se arregló un error que hacía que el cabello de Symmetra tomara un aspecto no natural al usar los diseños de Vishkar o Arquitech.
  • Se arregló un error que se producía en la interacción del Arpeo de Widowmaker con los drones voladores en Oasis.

Mapas

  • Se arregló un error en Industrias Volskaya que evitaba que el hielo se mostrara roto cuando los jugadores caían de una cornisa y morían.
  • Se arregló un error que permitía que los jugadores llegaran a ubicaciones no permitidas en Cairo.
  • Se arregló un error que permitía que Sombra alcanzara ubicaciones no permitidas en Eichenwalde.

Interfaz de usuario

  • Se arregló un error que hacía que los retratos promocionales de Heroes of the Storm aparecieran bloqueados incluso cuando ya hubieran sido desbloqueados.
  • Se arregló un error que podía activar un mensaje de error en el chat si se intentaba observar la partida de un jugador nuevo mientras ya se estuviera observando la de otro.
  • Se arregló un error que podía hacer que la ventana de chat apareciera demasiado alta en el menú principal y tapara las opciones.
  • Se arregló un error que evitaba que la IU mostrara correctamente cuales héroes no estaban disponibles en las partidas de Duelo limitado.
  • [PC] Se arregló un error que evitaba que el texto se ajustara en el cuadro de texto Reportar jugador.

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