Noticias Xbox One

Mafia III: Stones Unturned llega el 30 de mayo

2kgmkt_mafia3_stones_unturned_titled_hero_art_1920x1080

2K y Hangar 13 anunciaron hoy los primeros de detalles de Mafia III: Stones Unturned, la segunda expansión para el videojuego de acción, aventuras y mundo abierto.

La historia tendrá a John Donovan, una de las personas que dijo si a la venganza de Lincoln Clay, quién ahora necesita un favor de Clay a cambio. Connor Aldridge, un traidor que una vez dejó a Donovan por muerto, resurge violentamente en New Bordeaux en busca de un cargamento perdido altamente volátil. Para detenerlo, Lincoln y Donovan deben luchar contra el ejército mercenario de Aldridge, uno al lado del otro.

Mafia III: Stones Unturned introduce nuevas armas pesadas, vehículos con torretas, recompensas únicas para frustrar a Aldridge, entre otros contenidos. Todavía claro que falta conocer más detalles, pero 2K Games y Hangar 13 han publicado un vídeo adelanto y las primeras imágenes del contenido descargable.

mafia3_dlc2_stones_unturned_screenshot_16_characters_lincoln_donovan_discover_aldridge mafia3_dlc2_stones_unturned_screenshot_14_characters_lincoln_donovan_cia_safe_house_in_cover-1 mafia3_dlc2_stones_unturned_screenshot_17_characters_lincoln_donovan_department_store_shootout mafia3_dlc2_stones_unturned_screenshot_11_environment_island_hideout_silo_interior

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com