Noticias

Los Magitek Exosuits llegarían finalmente este mes a FF XV

ffxv-4-1

¿Te acordas del “Magitek Exosuit” que se prometió para la actualización de febrero de Final Fantasy XV? Parece que finalmente van a salir este mes como parte de una actualización (vía Dualshockers).

Originalmente presentados por primera vez durante el evento del 30º aniversario de Final Fantasy, se suponía que iban a llegar en febrero, pero se retrasaron indefinidamente debido a que los trajes eran similares a los de la última película de los Power Rangers, y en efecto para evitar las demandas por cuestiones de derechos se decidió retrasar el contenido.

Por supuesto, el diseño original (que vemos en la portada de la nota es el antiguo) se presentaba en su momento como un homenaje a Super Sentai. No todos lo vieron de ese modo.

Aunque el diseño no se haya preservado, los exosuits mantienen la promesa de ser invencibles durante 30 minutos si los usamos, pero luego necesitarán 24 horas para recargarse. Por el momento, no disponemos de más información, incluida la fecha exacta de la actualización.

El equipo de desarrollo de Final Fantasy XV trabajando en el nuevo DLC. Durante la Gamescom 2017 a finales del mes que viene prometen novedades.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com