E3 2017 Noticias

Los Expositores del E3 2017 podrán vender mercancía

e3-2017

La E3 2017 tiene más cambios de lo pensado con respecto a ediciones pasada. Además de que este año se le ha dado la oportunidad a 15000 personas para comprar un boleto y asistir y probar los próximos lanzamientos. Ahora la Entertainment Software Association (ESA) permitirá que los expositores vendan mercancía.

Según los reportes de Shacknews, los expositores podrán vender juegos, hardware y otros productos desde sus puestos en el centro de convenciones. Dicho esto, será necesario que llenen un formulario y sigan todas las instrucciones que la ESA aplique.

“[E3 Live demostró que los fans] querían una manera de jugar los títulos dentro del centro de convenciones. Adicionalmente, los expositores querían tener acceso a los fans. Así que este año juntaremos a los dos”, explicó Rich Taylor, vicepresidente de comunicaciones de la ESA, en un comunicado.

Puede que muchos cambios tengan que ver con el enorme vació que ha dejado Electronic Arts ya que seguirá con su evento propio llamado EA Play donde juegos como Battlefront 2, FIFA 18, NFL 18 y muchos más podrán probarse exclusivamente allí (hasta donde sabemos)

Por otro lado, Microsoft celebrará la Xbox Fan Fest E3 2017, donde algunos aficionados podrán asistir a la conferencia de Microsoft en E3 y probar Project Scorpio. El registro por las entradas ha sido tan masivo que obligaron a Microsoft a desactivarlos hasta nuevo aviso.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com