Noticias

Logitech adquiere Astro Gaming

astro-gaming-headset-lineup

Logitech anunció una nueva adquisición, la compañía Astro Gaming, mejor conocido por sus muchos auriculares para diferentes plataformas. Astro Gaming también publicó un comunicado en su sitio oficial.

Mediante un comunicad, Logitech anunció la compra de Astro por $85 MDD, pero su operación oficial no tendrá lugar hasta el mes de agosto. Las intenciones de Logitech es buscar la expansión en la industria.

Ujesh Desai, vicepresidente de la marca Logitech G declaró: “Con la adición de Astro estamos invirtiendo en un mercado adyacente, el de las consolas, para acelerar el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de videojuegos”.

Por su parte, Jordan Reiss, cofundador de Astro Gaming también se sumo a los comentarios agregando que “Todo el equipo de Astro ha visto siempre a los productos Logitech y Logitech G con la más alta consideración, así que estoy extático, estamos uniendo fuerzas. La fuerza de la marca Astro combinada con la incomparable tecnología y red de distribución global de Logitech G va a llevar nuestros productos a más jugadores en todo el mundo”.

¿Son buenas noticias para los jugadores y la marca Astro? ¿qué piensas de ello?

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com