Noticias Xbox One Xbox One Store

Llegó Crawl a Xbox One

image-8

Crawl ha llegado a Xbox One. Un juego independiente del desarrollador Powerhoof donde los jugadores controlarán tanto al héroe de esta historia como a los monstruos que intentan deternerlo. El juego mezcla elementos de bullet-hell ,beat-em-up y RPG de la vieja escuela en palabras de sus creadores.

Tu puedes comenzar como malicioso espíritu, tú acechas al héroe mientras él explora los calabozos, posee crueles trampas y terribles bestias e intenta acabar con él. Lógralo y tendrás de nuevo tu forma mortal, donde ahora tú eres el héroe, y es tu turno de acechar.

La propuesta no podría sonar más atractiva sin la posibilidad de invitae a tus amigos y explorar el multijugador local con la fórmula de ganar suficiente XP y un botín para enfrentarlos a todos, cuando ellos posean las extremidades del enorme jefe final.

CARACTERÍSTICAS:

JUEGO DE ROL TURBOCARGADO:

  • Sube de nivel, mejora tus estadísticas, reúne poderosas armas y objetos mágicos, todo en el curso de una partida de 30 minutos.
  • Haz evolucionar tus monstruos inicia con arañas y ratas y conviértelos en poderosos demonios, dragones y guerreros zombies.

CADA BATALLA ES ÚNICA:

  • Explora y habita calabozos generados aleatoriamente.
  • Más de 60 monstruos únicos con los que puedes jugar.
  • Inmensa variedad de armas, hechizos y objetos.

Durante esta semana el juego estará de oferta por $11,99 USD/$119,20 ARS.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com