Noticias Xbox One Xbox One Store

Little Nightmares llega a Xbox One el día de hoy

sharing_hub

El juego independiente de Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco llega hoy a Xbox One siendo el estreno del día y uno de los más notables del ámbito independiente de todo el mes.

El proyecto revelado durante la Gamescom 2016 es un juego de plataformas, cargado con una ambientación de terror. La idea de tratar de meternos de nuevo en aquellas pesadillas que tuvimos cuando eramos chicos puede que no se haga realidad ya que los sueños, son sueños (¿acabo de decir algo con sentido?).

Los jugadores se sumergen en una oscura y extravagante historia que le enfrentará a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six, una niña con un impermeable amarillo que busca escapar de Las Fauces, un misterioso navío. ¨Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!¨, agrega la descripción del juego.

Little Nightmares se pone a la venta por $19,99 USD/$799 ARS. Recuerden que si reservaron el juego van a recibir dos DLCs: Scarecrow Sack y Upside-down Teapot, que incluyen un saco de espantapájaros y un tetera para usar de adorno en nuestra cabeza.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com