Noticias

Liberan un avance del parche 1.3 para Xbox One de Terraria

terraria-14322-14766-hd-wallpapers

Pipeworks Studio ha publicado un avance de alrededor de siete minutos donde hablan de la prometida actualización 1.3 para Terraria en Xbox One. Un parche del cual les hemos hablado hace casi medio año.

Entre estos cambios, se encuentra la completa reescritura del código para la versión de consolas tratando de que se asemejen más a la versión de PC, y tengan en cuenta que hasta el motor gráfico ha cambiado. El plan es que crear un Terraria definitivo en vez de varias experiencias que obviamente están separadas en diferentes caminos al desarrollarse.

Otro plus de tener el mismo código es que los tiempos para llevar actualizaciones serán casi al mismo tiempo para cada plataforma. De todas formas, los usuarios de Xbox 360 360 y PS3 no van a recibir ninguno de los cambios, que las consolas son muy viejas y no quieren comprometer la calidad o la experiencia del juego.

Por el momento sabemos que la actualización llegará en algún momento del segundo trimestre del año, y ya estamos por terminar ese período del año.

066263 066264

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com