Noticias

LEGO Worlds recibe su primera y gran actualización

slide-00

Warner Bros. y TT Games han anunciado que LEGO Worlds recibirá un modo Sandbox gracias a una actualización que ya está disponible en Xbox One, para que los jugadores construyan su mundo ideal y una interfaz de usuario mejorada como parte de la primera actualización del juego.

LEGO Worlds está ambientado un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedes manipular y generar libre y dinámicamente con maquetas de LEGO. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales.

  • Sandbox Mode – Una experiencia de inmersión donde los jugadores pueden dejar que su imaginación se libere con todas las herramientas del juego, objetos y ladrillos disponibles al instante en sus manos. Este modo omitirá los mundos tutoriales, por lo que los nuevos jugadores querrán probar primero el Modo Aventura para comprender completamente las herramientas y algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar están bloqueadas hasta que se encuentren en Modo Aventura.
  • Nuevos Ladrillos próximamente – Los jugadores deberían estar atentos a las novedades que se viene al Brick Build Showcase. Nuevos modelos de personajes, criaturas, objetos, y muchos más están por llegar.
  • Mejor UI – La interfaz de usuario actualizada de LEGO Worlds incluye un nuevo menú frontal y la eliminación de algunos indicaciones del juego.

El juego se encuentra a la venta por $29,99 USD/$799 ARS.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com