Noticias Xbox One Xbox One Store

LEGO CITY Undercover llega a algunos países hoy en Xbox One

image-7

Warner Bros. estrena esta semana LEGO CITY Undercover, una nueva versión del juego de mundo abierto que debuto en Nintendo WiiU durante el 2013. Sin embargo, será en países muy específicos como Estados Unidos y no será hasta el 7 de abril que llegue a Argentina o los países europeos.

La historia se sitúa en la gran Ciudad LEGO, el personaje principal, Chase McCain, es un detective encubierto que trabaja para la ciudad. Su misión es detener al malvado Rex Fury y la ola de crímenes que ha desatado; para lograrlo tendrá que disfrazarse de bombero, minero, astronauta, civil, granjero, constructor, incluso de ladrón, esto para ocultar su identidad.

La jugabilidad de Lego City Undercover toma muchos elementos prestados de la serie Grand Theft Auto, aunque no por eso somos unos criminales. Tampoco podemos ignorar el hecho de que podrás jugar en cooperativo todo el juego, una nueva manera de disfrutar el mundo abierto de LEGO.

En el modo de juego cooperativo para dos jugadores, podrán explorar LEGO City, una metrópolis abierta de crecimiento rápido con más de 20 distritos únicos para investigar, arrestar ladrones de autos, descubrir divertidos guiños al cine, conducir vehículos y conseguir cientos de objetos coleccionables.

Su precio es de $59,99 USD, mientras que en nuestra país se venderá desde 7 de abril por $1599 ARS. Su tamaño de descarga aproximado es de 17,87 GB.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com