Noticias Project Scorpio

Las mejoras que podemos esperar en los juegos de Xbox en Project Scorpio

c8u0qkzumaejkgh

Con Project Scorpio las intenciones de Microsoft son que los juegos alcancen una máxima resolución posible. Esto tiene intenciones de aplicarlo a los juegos de Xbox One, pero los juegos de Xbox 360 también tendrían un beneficio (no exactamente con resoluciones), pero esta nueva consola quiere tratar de mejorar todos los puntos posibles.

POR AHORA, han hablado de muchos juegos en el mercado o ya existentes, pero Forza Motorsport 6 sería uno de los primeros en correr a 4K. Microsoft promete, no obstante, que los juegos a 900p y 1080p de Xbox One deberían poder funcionar a 4K nativo en Project Scorpio.

De acuerdo con el enorme reporte de Eurogamer, muchos juegos que utilizan el escalado de resolución dinámico como DOOM, Halo 5, Gears of War 4, Battlefield 1, COD Infinite Warfare o The Division, por ejemplo, tendrán una mejora en sus resoluciones.  “Con el rendimiento adicional del Scorpio Engine, esperamos que más de esos títulos alcancen el máximo renderizado de resolución que puedan soportar. Como sabes no podemos llevarlos hasta el 4K, pero sin duda deberíamos poder hacerlos funcionar a la resolución máxima a la que puedan correr”, explica Microsoft a la web europea. The Witcher 3, en un ejemplo, sin duda debería alcanzar los 1080p nativos, y al mismo tiempo pulir sus problemas de rendimiento.

Por otro lado, se busca ofrecer una mejor calidad de texturas. “Hemos incluido en el hardware la capacidad de sobreescribir todos los bilineales y trilineales para que sean anisotrópicos,” revela Andrew Goossen de Microsoft. “Y luego hemos aumentado el anisotrópico hasta el máximo. Todos nuestros títulos funcionarán en Scorpio con un anisotrópico completo por defecto.”

Un filtrado de texturas en un buen número de juegos para Xbox One, que normalmente funcionan con un anisotrópico 4x, van a dar un salto a los 16x, especialmente si a eso se une la ausencia total de screen tearing y un rendimiento general mucho más suave. También los juegos de Xbox 360 verán estas mejoras.

Continuando con los detalles de Eurogamer, desde Microsoft expresan que “podemos decir que los tiempos de carga de los juegos serán fundamentalmente más rápidos. Y es principalmente por tres cosas, una de las cuales es el aumento de CPU. El aumento en un 31 por ciento de la CPU en términos de reloj ayudará a los juegos que están ligados a la CPU en términos de su IO.”

“La segunda es que hemos mejorado la velocidad del disco duro. De hecho hemos prometido a los desarrolladores una mejora del 50 por ciento en el ancho de banda general con las texturas 4K en mente, pero también nos ayuda en esta situación en la que se utilizan juegos existentes de Xbox One y Xbox 360. También se beneficiarán de un disco duro más rápido.”

“Si los juegos de Xbox One usan cinco gigas, nos quedan tres. Hacemos una caché de archivos de sistema. Cualquier IOs repetido… Si estás en una carrera y pierdes o si estás en una lucha y pierdes, también tenemos un bonito margen justo ahí para los tiempos de carga”.

Sin embargo algunos juegos tal como en PS4 Pro pueden no llegar a ser compatibles por completo. “Vamos a asegurarnos de que tus juegos funcionan lo más rápido posible dentro de estas cinco características, lo mejor que puedan,” explica Andrew Goossen a Eurogamer. “Habrá algunos casos en los que deberemos reducir alguno de esos atributos… en algunos juegos seguramente tendremos que reducir el número de UC, por ejemplo, para mantener la compatibilidad. Pero de nuevo, todo esto son cosas que hará Microsoft, que siempre hemos hecho, como con los juegos de 360 en One. Simplemente nos aseguramos de que funcionan de la mejor forma posible en Scorpio, y estamos muy emocionados de que realmente vaya a ser el mejor lugar para jugar a todo tu contenido de Xbox.”

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com