Noticias

La versión 4.10 de SMITE llega a Xbox One

badge410blog-2

En plena E3 2017, o quizás no tanto, Hi-rez ha lanzado un nuevo parche de aproximadamente 5GB en Xbox One para SMITE. La actualización no agrega a ningún dios nuevo, pero si realiza una serie de ajustes, añade algunos contenidos menores, y bueno ya saben como es la historia…

A continuación las notas del parche.

Actualización visual de Baco

Baco

Baco Enemy Esports

Baco aspectos de maestría

Nuevos Aspectos de Dioses

Poseidón Hechicero Abisal

Hércules Vanguardia

Ravana Eliminador

Rama El Tirador Élite

Da Ji Seductora

Nuevos Emoticones

 agnidanceemote
Poseidón: Bailar

Aventura: Las Pruebas del Rey Hércules

¡Bienvenido al Reino de Hércules! ¡Tú y otros dos valientes aventureros se adentrarán en la jungla peligrosa para derrotar a los monstruos y ganar botines! Gana tesoros, hazte más fuerte, y triunfa en las Pruebas del Rey Hércules. 

Paquete Mazmorra

  • Marco de Carga Mazmorra
  • Música Temática Mazmorra
  • Estampa de Salto Mazmorra
  • Hércules Vanguardia
  • Llave de Oro

Bóveda de Oro de la Aventura

  • Poseidón Hechicero Abisal
¡Haz clic aquí para saber más acerca de las pruebas del rey hércules! 

Dioses – Corrección de Bugs

  • Ah Muzen Cab
    • Aguijón – Se cambió el rango de su descripción
  • Bellona
    • Clava – Se actualizó su descripción para exponer que sus Ataques Básicos con la maza solamente se beneficia del 33% del robo de vida
  • Da Ji
    • Mil Cortes – Se corrigió un problema en donde esta habilidad podría tener efectos invisibles
    • Espíritu Tramposo – Se corrigió la descripción para exponer el costo correcto de maná
  • Kumbhakarna
    • Gancho Épico – Se corrigió un problema en donde esta habilidad está infligiendo daño a llegar al llegar a su máximo de altura durante el derribo
  • Kuzenbo
    • NeNe Kappa – Se corrigió un problema en donde el Nene Kappa podría tener una salud muy baja
  • Xing Tian
    • Hacha Rasgacielos – Se corrigió un problema en donde esta habilidad está otorgando las protecciones incorrectas

Cambios en los Ítems

En la 4.10, estamos ajustando muchas reliquias en SMITE. Las reliquias poco usadas  están viendo cambios positivos, pero una en particular, la reliquia lanza desgarradora, está viendo una reducción de Poder. Los jugadores que optaron por las reliquias más orientadas hacia el juego en equipo y más riesgosas serán recompensados con una reducción en los tiempos de reactivación.”

Bracer of Undoing

La primera reliquia en ser ajustada es el Brazal de Perdición. Esta reliquia es una reliquia anti habilidades de daño explosivo que además puede crear aberturas para contrarrestar ataques con su reducción de tiempo de reactivación. Sin embargo, tiene una pequeña brecha de acción y la versión mejorada no proveía mucho en términos de incrementar su potencia. La reliquia base ahora restaura el daño recibido durante los últimos 5 segundos, incrementando el tiempo en que los jugadores pueden jugar a ser la carnada. Las versión mejorada está viendo una disminución en su tiempo de reactivación y restaurará un mayor porcentaje de salud y maná.”

Se incrementó el tiempo en que puedes recibir los beneficios de 3s → 5s


Bracer of Undoing Upgrade

Se redujo el tiempo de reactivación de 120s → 100s

Se incrementó la salud y el maná restaurado de 50% → 60%


Heavenly Wings

Potenciar la velocidad de movimiento del equipo puede resultar en un escape poderoso o en una herramienta de iniciación, pero el tiempo de reactivación de Alas Celestiales y de su versión mejorada limita a los equipos haciéndolos crear una estrategia en torno a esta reliquia. Estamos reduciendo los tiempos de reactivación para ambas versiones, dándole acceso a los equipos a la velocidad de movimiento y al efecto “Fatalis” más a menudo.

Se disminuyó el tiempo de reactivación de 150s → 140s


Heavenly Wings Upgrade

Se redujo el tiempo de reactivación de 150s → 110s


Horrific Emblem

Se redujo el tiempo de reactivación de 150s → 130s


Horrific Emblem Upgrade

Se redujo el tiempo de reactivación de 120s → 90s


Phantom Veil

Se redujo el tiempo de reactivación de 180s → 150s


Phantom Veil Upgrade

Se redujo el tiempo de reactivación de 180s → 130s


Sundering Spear

La Lanza Desgarradora ha encontrado la forma de entrar en los corazones de los jugadores y esto inflige mucho daño. La reliquia Base infligirá menos daño en general, mientras que su versión mejorada está recibiendo un tiempo de reactivación más largo. Esto limitará su poder en general y que tan a menudo los jugadores pueden coordinar batallas con el daño amplificado otorgado por lanza desgarradora.”

Se redujo su daño de 40 → 30

Se redujo el daño por nivel de 14 → 12


Sundering Spear Upgrade

Lanza Desgarradora Mejorada mantiene el 40 + 14 de daño por nivel

El tiempo de reactivación de Lanza Desgarradora Mejorada es incrementado de 100 → 120


Death’s Toll

El precio de la muerte es el ítem de inicio del sostenimiento para los dioses Físicos, permitiéndoles curarse rápidamente a través del uso de ataques básicos. Aunque es un poco potente en la mayoría de dioses, los dioses como Belona u Osiris son capaces de usar sus ataques básicos en área para curarse hasta 48 de salud y 18 de Maná con cada ataque básicos. Estamos incrementando el maná restaurado para ayudarle más a los personajes que usan esta reliquia, mientras que los ataques básico e área solamente reciben el 50% del beneficio que otorga.”

Se incrementó el maná restaurado de los ataques básicos de 3 → 4

Los ataques básicos que golpeen a todos los enemigos en distancia cuerpo a cuerpo restauran 4 de salud y 2 de Maná en cada enemigo después del primero


Runeforged Hammer

Después de numerosos ajustes y correcciones, tenemos finalmente el Martillo de Runa Forjada: Con un costo de 2000 de Oro y las estadísticas base que provee con su pasiva le da a los personajes un gran potenciamiento a un bajo costo. Estamos incrementando su costo para alinearlo con las demás opciones de la rama de los martillos.”

Se incrementó su costo de 2000 → 2300

Cambios en los Dioses

Da Ji

Da Ji no ha estado torturando a sus oponentes tanto como a ella le gustaría. Mientras que su potencial de daño explosivo podría ser alto, tiene dificultades para confirmar su daño y perseguir a sus enemigos eficientemente. Estamos incrementando su daño en general, dándole a Quemaduras Horribles un escalamiento lento, y dándole a Mil Cortes inmunidad a derribos para ayudarla a entrar en las batallas y luchar efectivamente. También hicimos algunas actualizaciones a su indicador de habilidad mejorando su jugabilidad en general, como removiendo el tiempo de post lanzamiento de Espíritu Tramposo y permitiéndole a los jugadores cancelar el Pao Lao prematuramente.

Horrible Burns Quemaduras Horribles

Ahora aplica 10/15/20/25/30% de ralentizamiento

One Thousand CutsMil Cortes

Se actualizó su descripción para exponer la velocidad de movimiento incrementada

Se incrementó el daño base por nivel de 15/35/55/75/95 →15/40/65/90/115 (60/140/220/300/380 a 60/160/260/360/460 en Total)

Se incrementó el escalamiento de poder físico por golpe de 20% → 30% (80% a 120% en Total)

Ahora es inmune a los derribos mientras canaliza la habilidad

Trickster SpiritEspíritu Tramposo

Se redujo el tiempo de post lanzamiento de .2 → 0

Paolao Pao Lao

Pao Lao ahora puede ser cancelado prematuramente.Presionando el clic derecho o cancelando hará aparecer el indicador de salto, permitiéndole a Da Ji saltar del Pao Lao prematuramente.

Se incrementó la duración de disparo de 3s → 5s

Se incrementó la duración de despliegue de Pao Lao de 7s → 9s

Se hicieron las cadenas más fáciles de ver


Fafnir

Fafnir es un soporte agresivo que puede poner presión a través de su daño y auto sostenimiento. Nos gusta su habilidad de contribuir con las composiciones del equipo en el juego medio y tardío con su transformación, así que nos enfocamos en reducir su juego temprano para prevenir su prevalencia temprana. El daño de Fuerza Maldita está viendo una reducción en su niveles bajos para reducir su despeje y agresión. Forzar también está viendo un incremento en su costo y una reducción en su curación para disminuir la cantidad de sostenimiento y qué tan a menudo potencia a su equipo.

Cursed_StrengthFuerza Maldita

Se redujo su daño de 100/140/180/220/260 → 80/125/170/215/260

Coerce_FafnirForzar

Se redujo su auto curación de 50/80/110/140/170 → 50/75/100/125/150

Se incrementó su costo de maná de 50 → 50/55/60/65/70


Ganesha

Ganesha inflige cantidades masivas de daño a los objetivos atascados en los Pilares Dhármicos, permitiéndole a Ganesha destruir objetivos rápidamente. Hemos reducido el daño que puede infligir a estos objetivos con Pilares Dhármicos para limitar la velocidad con la que la furia de oro es derribada por Ganesha.

Dharmic PillarsPilares Dhármicos

Ahora inflige 40% de daño a los súbditos y monstruos de la jungla


Khepri

El portador del Alba contribuye mucho a los equipos. Despeje temprano, protecciones en el juego tardío y la capacidad de revivir a un jugador. Estamos ajustando su capacidad de despejar en el juego temprano y así resaltar su rol como un soporte de juego tardío.

Rising Dawn Nuevo Amanecer

Se redujo su daño de 12/15/18/21/24 → 10/13/16/19/22


Neith

Neith no tiene nuestro favor en esta temporada. Las itemizaciones de cazadores han cambiado y como cazadora basada en habilidades, ha tenido dificultades. Hemos incrementado el poder de su Voltereta y el control global de su Tejedora del Mundo que le otorga poder a su estilo de juego de habilidades.

Ability - Back FlipVoltereta

Se incrementó el daño de 60/100/140/180/220 → 80/120/160/200/240

Ability - World WeaverTejedora del Mundo

Se incrementó la duración de su aturdimiento de 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5s → 1.5s en todos sus niveles de habilidad

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com