Noticias

La idea de regalar juegos digitales a tus amigos desde Xbox One sigue en pie

xbox-one-s2

Hace algunos años Microsoft discutía la posibilidad de introducir una característica de este tipo. Esta semana Mike Ybarra ha comentado en Twitter que quizás tengamos novedades acerca de ello en un futuro pronto.

En 2013, antes del lanzamiento de Xbox One, Major Nelson en ese momento declaró en un post Reddit que “es una gran característica que nos gustaría añadir algún día, pero que no estará disponible en el lanzamiento de la consola”.

Actualmente un ejemplo de este sistema es Steam. Los usuarios del servicio de Valve pueden enviar juegos de regalo, e incluso con meses de anticipación a sus amigos en la plataforma. Sin embargo, será interesante ver como Microsoft trata el sistema entre las diferentes regiones ya que hay casos donde la diferencia de precios suele ser abismal.

A futuro Microsoft estará implementando un sistema de reembolsos de compras para los compradores no satisfechos con la calidad del juego. De todos modos el sistema esta bien pensado para que tengamos un límite de horas jugadas.

¿A ti te gustaría que este sistema llegue a Xbox One?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com