Noticias

Io Interactive se vuelve independiente y conserva la IP de HITMAN

dcckaoyxgaaehqe

Tras muchas vueltas, finalmente se ha confirmado que Io Interactive ha pasado a ser un estudio independiente. Lo mejor de todo es que han conservado los derechos de HITMAN. ¿Qué es lo que sigue? El estudio obviamente no plantea bajar la cabeza y ya tienen en mira nuevos socios.

A continuación un comunicado de Hakan Abrak, CEO de Io:

En nuestros 19 años de historia, Io-Interactive ha traído un entretenimiento original y emocionante; Desde Mini Ninjas y Freedom Fighters hasta los más notorios criminales de juegos como Kane & Lynch y por supuesto nuestro querido Agente 47. Con nuestro último juego, no solo hemos transformado a Hitman, sino que también hemos trasladado todo nuestro estudio a la era digital AAA. Nuestro producto en vivo ha transtornado el negocio de videojuegos y ha recibido reconocimiento y elogios de la prensa, la comunidad y nuestros fans.

Hay muchas historias de esperanza, sueños, privaciones y alegría dentro de estas paredes. Nunca nos hemos esforzado por lo esperado o lo previsible. En cambio, estamos siempre en la búsqueda de lo que se siente original y real. Nuestra pasión y determinación nunca ha sido mayor y por eso hemos decidido que no es el momento de parar ya que tenemos muchos cuentos más emocionantes y originales que contar.

Por lo tanto, estoy orgulloso de anunciar hoy que IOI es ahora oficialmente un estudio independiente. Hemos concluido con éxito nuestras negociaciones con Square Enix y hemos acordado una compra. Crucialmente, conservaremos todos los derechos a la IP de Hitman.

Este es un momento decisivo para IOI. A partir de hoy, tenemos un control total sobre la dirección de nuestro estudio y Hitman- estamos a punto de forjar nuestro propio futuro y es increíblemente emocionante. Ahora estamos abiertos a oportunidades con futuros colaboradores y socios para ayudarnos a fortalecernos como un estudio y asegurar que podamos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad.

Quiero expresar un gran y sincero agradecimiento a todos nuestros jugadores, a la comunidad, a los amigos de los medios de comunicación ya todos los que están conectados al estudio por los mensajes de apoyo que hemos recibido en las últimas semanas. También quiero agradecer a Square Enix; Ha sido una gran familia para ser parte y estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos en los últimos ocho años. IOI comenzó como un estudio independiente y ahora volveremos a esas raíces con un equipo extremadamente apasionado y talentoso.

Contamos con el apoyo continuo de todos nuestros jugadores; Simplemente por divertirse con todo lo que hemos lanzado hasta ahora para HITMAN – y queremos animar a más de ustedes a que prueben nuestro juego. Tenemos más detalles sobre nuestros planes para la próxima semana.

Sin embargo no ha quedado claro que paso con el resto de los IPs que ha creado el estudio.

En noticias relacionadas, este mes sus desarrolladores han decidido dejar de vender el Intro Pack del juego. Actualmente, los jugadores tienen la opción de adquirir The Complete First Season (que incluye todos los episodios) o comprar el Intro Pack (que incluye el prólogo y la misión en Paris) y posteriormente comprar un pase de temporada o episodios por separado. Esto dejaría de ser así.

Los propietarios del Intro Pack en Steam y Xbox One tendrán la opción de adquirir la experiencia completa a precio reducido.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com