Noticias Windows 10 Xbox One

Hoy llega la primera expansión para Dead Rising 4

dead-rising-4-return-to-the-mall-ap

Microsoft y Capcom estrenan hoy en simultaneo para Xbox One y Windows 10 la primera expansión del modo historia para el videojuego Dead Rising 4, Frank Rising, que estará a la venta por $9,99 USD/$499 ARS.

Aquellos que compren o tengan la Deluxe Edition ($1999 ARS/$79,99 USD) o el pase temporada por separado ($199 ARS/$19,99 USD) van a tener acceso sin coste adicional al DLC. El contenido pesa literalmente nada (133,57 MB), por lo que es seguro que una actualización de algunos GBs representa el contenido y el DLC es solo la llave de acceso.

Frank Rising explora lo que le sucede a Frank después del nuevo brote en Willamette. Frank está infectado y vaga por la ciudad. Cuando un antiguo aliado lo encuentra, lamentablemente lo declara incurable pero aun hay maneras de contrarrestar los efectos. A medida que Frank comienza a recuperarse, tendrá que correr para encontrar una cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades y una fuerza mucho más grande. Mientras intenta no caer por completo en un estado zombie, debe intentar salvar a supervivientes atrapados antes de que la ciudad sea borrada del mapa definitivamente.

Dead Rising 4 nos llevará de regreso a Williamette, la ciudad del primer juego donde fue uno de los primeros casos de esta pandemia zombie. En contra de su juicio por volver a la ciudad que cambio su vida para siempre, ahora se siente atraído por una nueva investigación, donde de nuevo los militares están involucrados. Obviamente las cosas no salen bien, y de nuevo nos veremos de frente a miles de zombies… pero con toques navideños.

Podrás leer nuestra review de Dead Rising 4 en este enlace. Cabe mencionar que el juego recibió algunas actualizaciones de manera post-lanzamiento que incluyen por ejemplo algunos contenidos gratuitos y nuevos modos de dificultad.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com