Noticias

Hideki Kamiya y Platinum Games hablan sobre la cancelación de Scalebound

scalebound-3162050

No ha pasado mucho desde que cancelaron una de las exclusivas más fuertes que iba a tener Microsoft este año, y ahora era turno de escuchar a sus desarrolladores. Platinum Games ha lanzado una declaración acerca de la cancelación de Scalebound. El presidente ejecutivo Kenichi Sato expresó su decepción.

“Lamentamos decir que el 9 de enero de 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound”, dice la declaración. “Estamos muy decepcionados que haya terminado de esta manera, sobre todo porque sabemos que muchos de nuestros fans estaban ansiosos por este juego tanto como nosotros. En el futuro, nos esforzaremos por seguir ofreciéndole juegos de alta calidad”.

El director de Bayonetta, Hideki Kamiya, lideraba el desarrollo de Scalebound. Alrededor del tiempo que la cancelación fue revelada, sugirieron los rumores que Kamiya se tomaría un cierto descanso por su salud mental. Sin embargo, Kamiya ha indicado que esto no es el caso en una serie de mensajes de Twitter. Como podrán leer también expresa una decepción al respecto.

  • Claudio Ramundo

    Chicos….La idea es informar…No todos manejan inglés, si dejan los mensajes en dicho idioma no se entiende nada, deberían poner una traducción debajo del mensaje original. Saludos.

  • Xavier Leon Denis

    El mensaje esta en la nota se colocaron los tweets para que sepan los que en realidad leen de donde sacamos la información gracias.
    P.d. Existe google translator

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com