Noticias Windows 10

Halo Wars 2 también tendrá una edición física en Windows 10

halo-wars-2-multiplayer-clash-at-the-water

THQ Nordic se ha asociado con Microsoft Studios y 343 Industries para llevar Halo Wars 2 para Windows 10 a las tiendas del mundo con una edición física del juego. Pero más interesante aun es que al comprar la versión física de Halo Wars 2 para Windows 10 se concederá acceso digital a la versión de Xbox One a través del programa Xbox Play Anywhere.

Tanto la edición estándar como la Ultimate Edition de Halo Wars 2 estarán disponibles en tiendas minoristas. Halo Wars 2 Ultimate Edition proporciona a los fans un acceso temprano de cuatro días al juego básico, un pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que se puede jugar en Windows 10 y Xbox One.

“Después de trabajar en tantos juegos junto con Microsoft en 2016, estamos contentos de comenzar el año con otra asociación. Ser capaz de ofrecer una franquicia tan grande a los fans de RTS y Halo por igual, la oportunidad de comprar y poseer este juego en una hermosa forma física es algo que apreciamos mucho, comentó Lars Wingefors, fundador y CEO del grupo de THQ Nordic.

“Para los aficionados a los que les encanta ser dueños de una caja, estamos muy contentos de asociarnos con THQ Nordic y traer Halo Wars 2 con una versión física para Windows 10”, declaró Dan Ayoub, de Microsoft. “THQ Nordic ha sido genial para trabajar y esperamos el lanzamiento del juego el 21 de febrero de 2017.”

Halo Wars 2 Ultimate Edition incluye acceso anticipado de cuatro días al juego, que será lanzado el 17 de febrero de 2017, y la edición estándar se lanzará el 21 de febrero de 2017. La versión física de Windows 10 del RTS requiere una activación en línea de una sola vez, y será un código único.

c12ld-zveaacw8k

hw2_pc_se_esrb

  • Luis Galvez

    ¿saben si van a ofrecer la versión física de pc antes del lanzamiento del juego y en donde conseguirla?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com