E3 2017 12/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Halo 6 no estará en la E3 2017

El desarrollador de Halo, 343 Industries, ha confirmado que la próxima entrega principal de la serie de no estará en la E3 2017.

En un post en reddit, el administrador de la comunidad 343 Brian Jarrard (alias sk7ch343) tiró abajo las expectativas de los aficionados para la conferencia de prensa de este año, diciendo que el estudio tendrá una breve aparición, pero no se trata de Halo 6.

“Voy a meterme en mi personaje de aplasta-sueños por un minuto en nombre de las expectativas realistas: Ya hemos dicho esto, pero tendremos algo en la E3, pero no está relacionado con el próximo juego importante de la franquicia”, expresó Jarrad.

Si bien los detalles sobre la próxima gran entrega de la franquicia Halo son escasos, sabemos que 343 ha estado trabajando en Halo 6 durante más de un año. La productora ejecutiva Kiki Wolfkill y el director de franquicia Frank O’Connor confirmaron que Halo 6 no contará con nuevos personajes jugables, sino que se concentrarán en Master Chief.

Además, a principios de este año en el evento DICE, Bonnie Ross confirmó que todos los futuros juegos dentro del género FPS de Halo tendrán multijugador de pantalla dividida. Algo que estuvo ausente en Halo 5 y fue uno de los puntos más criticados.

343 Industries ha sufrido varios internos en los últimos meses. El director creativo de Halo 4, Josh Holmes, abandonó el estudio en noviembre del año pasado, y esta semana, el productor ejecutivo Dan Ayoub dejó 343 para unirse al equipo Realidad Virtual Mixta de Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: