Noticias

Halo 5 recibió una hotfix para solucionar problemas con la puntería

halo-5-guardians-fathom-map-screenshot-17-555efebc99c64dff8883390e4b3fd7b0

Esta semana 343 Industries lanzó una nueva actualización para Halo 5: Guardians, esta vez como principal enfoque el solucionar algunos problemas y traer un mayor ajuste al “Heavy Aim”, que para quienes no tengan idea de que se trata, 343 intenta que la retícula de la pantalla deje de sentirse lenta y menos sensible.

Si bien en el mes de diciembre de 2016 lanzaron otro pequeño hotfix, este abordo una temática diferente por si preguntan, aunque haya estado centrado en solucionar inconvenientes con la latencia. Aunque esta nueva actualización no soluciona al 100% todo, 343 seguirá estando muy atenta a la retroalimentación de los usuarios.

El parche que pesa alrededor de 1.35 GB no se queda allí. Entre otras de las mejoras, los menús del juego han mejorado, las secciones de cascos y armaduras van a tener un orden por nombre y rareza. Quienes busquen mayor flexibilidad con las configuraciones de la HCS se darán el gusto de ver las novedades.

Los cambios que veremos ahora dependerá de cada jugador ya que no todos encontraban esto como un problema a la hora de jugar. A futuro los exploits como el de “doble disparo”, así como la granada de plasma y su “glitch en la pared” son algunas de las próximas prioridades del estudio.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com