Noticias

Habrá una prueba gratuita de Dishonored 2 a partir de esta semana

dishonored-2-achievements-trophies-jpg-optimal

Bethesda ha anunciado que a partir del 6 de abril, que cualquiera con acceso a la tienda digital de Xbox podrá descargar una prueba gratuita de Dishonored 2.

La prueba gratuita permitirá a los jugadores zambullirse en las tres primeras misiones de la campaña en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o  Corvo Attano. Quienes decidan comprar el juego completo, durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados y podrán seguir disfrutando de la campaña de Dishonored 2 desde el punto en que la dejaron.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall, donde ahora ha prosperado bajo el reinado de Emily, que se ha entrenado con Corvo para protegerse de los asesinos. El Imperio se hunde en el caos cuando la Emperatriz es destronada repentinamente por un “usurpador de otro mundo”, y se convierte en una forastera para la sociedad. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga trasmitida por insectos voladores.

Pueden leer nuestro análisis por aquí.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com