Noticias Xbox One

Habrá acceso gratuito con Gold para The Elder Scrolls Online por una semana

tes

El MMO de Zenimax estará disponible para como parte del programa Free Play Days durante una semana. En este período, los miembros de Xbox Live Gold tienen acceso al juego hasta que se terminen los días de prueba.

Desde las 14 HS del 11 de abril, hasta las 14 HS del 18 de abril el acceso al juego estará disponible y solo debemos estar atentos a cuando se podrá comenzar a descargar los 80 GB (mas o menos, como mucho) del espacio libre que requiere el MMO.

Al entrar al juego recibiremos 500 crowns (la moneda in-game del juego) y las podremos gastar en lo que queramos. Aquellos que decidan comprar el juego pueden seguir avanzando sin perder ningún tipo de progresos como sus logros, monedas, entre otros aspectos.

Durante esta semana, además, habrá un descuento en la edición básica de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited o The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que ya viene con el juego base y los cuatro packs de expansión: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild, y The Dark Brotherhood. La oferta aunque este abierta a todos los usuarios puede variar si tenes o no Xbox Live Gold.

El 6 de junio llegará una nueva expansión ubicada en Morrowind. El pasado mes de febrero, el MMO recibió una notable actualización que incluye la opción de crear nuestro propio hogar.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com