Noticias

Funcom habla del nuevo bioma y cambios en el combate para Conan Exiles

9epdnftmfeuqdufjb9b9es

Conan Exiles llegará al programa Xbox Game Preview para Xbox One el 16 de agosto. Por ese y otros motivos, Joel Bylos, director del juego, y Jens Erik Vaaler, community manager de Conan Exiles, estuvieron juntos en un vídeo para hablar de las novedades que llegarán al juego ese mismo día de agosto también.

Funcom planea desde ya introducir cambios en el sistema de combate, y en consecuencia los enemigos provocan el doble de daño. Pero como si el combate no fuera más complicado, el clima pasará a ser otro enemigo gracias a la introducción de un nuevo sistema de temperatura. Los balances entre el calor y frío son tan importantes que hasta nuestra vida se pone en juego.

Parece que también se dieron pistas de una nueva función llamada “eventos de viaje”, pero no se dieron detalles al respecto. Quizás sean solo eventos temporales, pero no sería sorpresa que terminen aplicando algo por el estilo.

El vídeo no podía dejar de fuera el nuevo bioma que llegará a Conan Exiles el 16 de agosto, uno que nos lleva a una región congelada, no muy lejos de la zona desértica. Pueden ver a continuación la charla de los desarrolladores.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com