Noticias 22/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Filtran detalles de Call of Duty: World War 2

Siguiendo el anuncio de ayer del retorno a la Segunda Guerra Mundial por parte de Activision. Hoy, como era de esperarse, se empiezan a filtrar algunos detalles del juego que ya está levantando hype. Gracias a un negocio de Australia (vía Charlieintel) conocemos más detalles.

Primero que nada se vuelve a mencionar que habrá una beta privada para quienes reserven el juego, pero además de eso los materiales de marketing revelan que el juego saldrá a la venta el viernes 3 de noviembre en Xbox One.

Por otro lado, los fans especulan que el actor Josh Duhamel aparecerá en el juego interpretando a un personaje. Esto llega gracias a las comparaciones que han hecho algunos con las imágenes publicadas por ¨accidente¨ ayer por Activision. Pero más raro aun es que el actor parece que ha estado realizando sesiones de capturas de movimientos y de expresiones faciales para alguna producción animada, o ahora mejor dicho un videojuego, por un tweet que publico en marzo. Más abajo podrán verlo. Más curioso aun ha comenzado a seguir la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter.

Descripción del juego: Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarque en Normandía en el Día D y batalle a través de Europa en localizaciones icónicas en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el clásico combate de Call of Duty, los lazos con los camaradas y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que lanza al mundo a la tiranía.

Descripción de la campaña: Call of Duty: WWII cuenta la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con visuales audaces y realistas con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer.

Descripción del Multijugador: El multijugador de la Segunda Guerra Mundial involucra a los jugadores en un combate acelerado en muchas de las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y emocionantes formas de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo: El modo cooperativo cuenta una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y de adrenalina.

img_4781 img_4780

El tweet que les mencionamos.

Anoche se filtraron imágenes de baja resolución del juego.

A %d blogueros les gusta esto: