Noticias

Fable Fortune llega el 11 de julio a Xbox Game Preview

fable-fortune

Flaming Fowl Studios ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego de cartas basado en el universo de fantasía, rol y aventuras que Lionhead Studios creó hace más de 10 años. Con el destino de Fable en la incertidumbre, una desarrolladora independiente explora la licencia desde otro punto de vista.

Los aventureros interesados pueden acceder a Fable Fortune comprando el Founder’s pack por un valor de $14,99 YSD. Este pack promete un acceso directo al juego completo cuando este completo y más de $40  USD de artículos, incluyendo 20 paquetes de cartas por abrir, la exclusiva Trophy Card de Chicken Vengeant y una de las cartas más raras de todo el juego, la de un huevo gigante.

Fable Fortune de todos modos será lanzado como un free-to-play a finales de este año, pero quienes no puedan aguantarse hasta su estreno tienen la opción de comprar este pack. ¿Se acuerdan que podías pagar por el acceso a la beta de SMITE o Paladins en cierto punto? Esto es algo similar con tal de darle soporte a los desarrolladores, tener algunos beneficios, y etcétera.

Fable Fortune es un juego de cartas, donde podremos elegir entre los héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable como parte de nuestro mazo. Pese a ello aun podremos completar algunas misiones especiales como si se tratará de una aventura y dependiendo de nuestras elecciones podremos obtener o no ciertas cartas.

Para acercarse más a Fable, nuestro héroe cambia de aspecto junto con su mazo, mutando el estilo de juego y las posibilidades de estos cartones virtuales dependiendo de que clase de elecciones lleguemos a tomar en nuestro camino.

Se espera que llegue tanto a Xbox Game Preview para Xbox One y Windows 10.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com