Noticias Xbox Live

Estos son los Games with Gold de mayo 2017 para Xbox

games-with-gold-logo

Romanos, asesinos de épocas variadas, zombies, el fin del mundo. Cuatro temáticas que rodearon el mes de abril en el programa de Games with Gold. Pero el show todavía no se termina…

The Walking Dead 2 – The Complete Season 2 para Xbox One seguirá presente hasta el 15 de mayo en el programa Games with Gold, pero ya podes reclamar los primeros juegos de abril que incluyen a Ryse: Son of Rome o Assassins Creed: Revelations. Podes conocer los Games with Gold de abril 2017 en este mismo post.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

XBOX ONE

  • Todo el mes de mayo: Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut
  • Del 16 de mayo al 15 de junio: Lara Croft and the Temple of Osiris

XBOX 360

  • Del 1 de mayo al 15 de mayo:  Star Wars El Poder de la Fuerza 2
  • Del 16 de mayo al 31 de mayo: LEGO Star Wars The Complete Saga

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut – 2,33 GB

Una versión mejorada del mismo juego de plataformas que llegó a Xbox 360 varios años atrás. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut junto a sus mejores visuales, tiene controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro. Los jugadores mutan con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzzles y combatir duros enemigos y jefes a lo largo de 33 niveles.

Lara Croft and the Temple of Osiris – XBOX ONE – 2,58 GB

Un juego de Tomb Raider similar a Light of the Guardian. Esta nueva aventura que transcurre en el Templo de Osiris, en las profundidades del desierto de Egipto. Lara espera ser la primera en llegar al templo, pero Carter Bell, otro buscador de tesoros se adelanta. Sin embargo ambos liberan un terrible mal y ahora deben dejar de lado sus diferencias para luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas. Cuenta con un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Star Wars El Poder de la Fuerza 2 – XBOX 360 – 5,62 GB

Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad.  Star Wars: El Poder de la Fuerza II tiene elementos del primer juego. Pero el combate fue modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como “Control Mental” y “Furia de la Fuerza”.

LEGO Star Wars The Complete Saga – XBOX 360 – 5,71 GB

LEGO Star Wars: TCS es la combinación del juego Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy. Junto a una serie de mejoras, el juego incorpora nuevos niveles como la Persecución del caza recompensas en el episodio II, (este fue un nivel eliminado de LEGO Star Wars: The Video Game), así como Lucha de Anakin basado en el episodio I como un nivel de bonificación.

  • Julian Vizcaino

    Jugué el primer poder de la fuerza por gold, me gustó, gracias a gold también podré jugar al segundo 😀

  • sergio bertolotti

    Hace muy poco tiempo compre el Ryse porque estaba a precio de regalo y 2 meses después estaba en el gold, Lara Croft estuvo a un precio muy bajo hace unos días y ahora esta en Gold… le tengo fe y las fichas puesta a Alan Wake que lo estaba regalando por 60 pe, a que sale en junio o Julio como gold

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com