Noticias Xbox One

Elite Dangerous: Horizons recibe la actualización 2.3

megaship_field

Frontier Developments ha anunciado que la expansión The Commanders ha llegado a los poseedores de Elite Dangerous: Horizons para Xbox One y PC, y gracias a ella se agregan nuevas funciones al juego como el modo cooperativo de Multicrew, el creador de avatares Holo-Me, la nave de pasajeros Dolphin y más.

Multicrew es el punto crucial de la actualización The Commanders, permitiendo a un grupo de jugadores unirse y volar a bordo de la misma nave, cumpliendo uno de los tres roles especializados. El piloto toma el timón de la nave, el artillero dispara de un punto de vista táctico de tercera persona, mientras que para el combate directo, un jugador entra en su propia nave para las batallas contras las amenazas exteriores.

Holo-Me te permite crear y editar los atributos físicos y faciales del personaje en el juego, mientras que la Camera Suite da un control total gracias a una cámara en tercera persona para capturas de pantalla y vídeos perfectas para tus viajes en el vasto y hermoso espacio.

A todos los usuarios llegará a una actualización conocida como 1.8 de forma gratuita, añadiendo enormes bases de asteroides y “Mega Naves” junto a  “nuevas vistas, experiencias y mejoras de juego en toda la galaxia”. También hay actualizaciones para el sistema de misiones.  Puedes leer todos los detalles aquí.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com