Noticias

El cofundador de Playdead presenta Somerville y un nuevo estudio

somerville_earth_2500

El ex CEO y cofundador de Playdead (Limbo, INSIDE), Dino Patti, reveló lo que está trabajando en un nuevo juego en colaboración con una nueva desarrolladora.

El juego se encuentra siendo desarrollado por un nuevo estudio llamado Jumpship, que está dirigido por Chris Olsen. El estudio ha definido al juego como una “aventura de acción y ciencia ficción que narra las vidas de personas clave a raíz de una catástrofe global”.

Olsen es nuevo dentro de esta industria. Antes fue responsable de varias animaciones en Ninja Theory, pero él ha trabajado para la mayor parte de su carrera en la industria cinematográfica como animador y artista en películas como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Iron Man 2, Edge of Tomorrow y Avengers: Age of Ultron.

A pesar de estar trabajando en el juego desde 2014, y mediante su Tumblr expresa y cree “que los videojuegos tienen un potencial para trascender los medios que toman prestados para traer no sólo experiencias emocionales significativas, sino las que no se pueden obtener en ningún otro lugar”.

Patti, que es el productor ejecutivo en Somerville, dejó Playdead en julio del año pasado después de casi una década de trabajar en su propio estudio. Jumpship tiene su sede en Guildford, Reino Unido, y está buscando expandir su equipo, que ya incluye a contribuidores como el compositor de Virginia, Lyndon Holland.

El estudio no dio a conocer una ventana de lanzamiento o para que plataformas está planeado el estreno de Somerville.

 

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com