Noticias

EA quiere que Anthem tenga un ciclo de vida de 10 años

anthem

El nuevo juego de BioWare ya viene siendo uno de los más anticipado del 2018. Anthem pretende ser uno de los juegos más grandes de EA de la generación, pero no quiere quedarse fuera del alcance de los usuarios con el paso del tiempo.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, expresó durante una de las transmisiones de Microsoft en Xbox Live del E3 2017 que es un proyecto es de gran escala, no solo en lo que se mostrará en el producto final, también en lo que se tiene planeado alrededor de él en los años posteriores a su lanzamiento. En ese sentido, el directivo de EA declaró (vía GameRant): “Anthem es un juego social donde tú y tus amigos se adentran en una serie de retos y aventuras. Es un juego en el que llevamos trabajando alrededor de 4 años y una vez que debuté, el próximo año, pienso que será el inicio de un camino de 10 años para nosotros”.

Considerando esa década, hablamos ya de un juego que pretende recibir expansiones, nuevos contenidos, algo como Destiny. Claro que esperemos que EA no se pase de la mano con precios y lo que ofrece como base. Si bien hay juegos de EA que han llegado a durar muchos años y han tenido soporte por más de lo que pensamos, como Battlefield 4, Anthem quiere destacar. ¿Pero 10 años no suena exagerado?

El juego está siendo desarrollado BioWare Edmonton, el estudio detrás de Star Wars: Knights of the Old Republic, la trilogía original de Mass Effect, Dragon Age y muchos de los juegos que hicieron grandes a BioWare. Los otros días se confirmo que el escritor de los primeros dos Mass Effect está trabajando en esta nueva IP.

Anthem es un juego de acción y ciencia ficción ambientado en un “vasto mundo abierto”. El juego pone a los jugadores en el papel de un Freelancer encargado de explorar planetas desconocidos y proteger a la humanidad. Usted será capaz de equipar a su Freelancer con exo-trajes personalizables llamados Javelins, que pueden ser equipados con una gama de nuevas mejoras artesanales o adquiridas

El juego está siendo construido alrededor con lo que llaman ¨live-service¨, que significa que recibirá muchas actualizaciones o contenidos para que su vida se prolongue por años,  y presenta un gran énfasis en el juego cooperativo. EA ha confirmado que hasta cuatro jugadores pueden unirse para completar misiones juntos.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com