Noticias

Dungeon Defenders II llegará como free-to-play a Xbox One en junio

dungeon-defenders-2

Actualmente disponible como parte del acceso anticipado de Steam, la fecha de lanzamiento de la versión ¨completa¨ de Dungeon Defenders II ha sido revelada … y también se ha confirmado que se lanzará en Xbox One también.

El desarrollador Trendy Entertainment ha anunciado hoy que su juego de RPG-acción y tower-defense, Dungeon Defenders II, se lanzará oficialmente en Xbox One, PS4 y PC el 20 de junio. ¿Lo mejor de todo esto? Será otro de los varios juegos bajo el modelo free-to-play en Xbox One, aunque requiera de Xbox Live Gold para las funciones en línea.

El juego gira en torno a la defensa de una posición de mapa. Los jugadores deben construir sus defensas contra las oleadas de enemigos con trampas de todo tipo. Pero no todo se trata de esperar lo inevitable, sino también de crear una estrategia y ventana de oportunidad para salir al combate. El juego cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera online y de manera local a pantalla dividida.

“Estamos muy emocionados de poder finalmente llevar la franquicia Dungeon Defenders a la plataforma Xbox”, dijo Marco Busse, Director General de Trendy Entertainment. “Dungeon Defenders II se expande en la combinación de la acción y tácticas que hicieron el juego original tan agradable, y que la experiencia sólo ha seguido evolucionando a medida que hemos crecido junto a nuestra increíble comunidad a través del acceso anticipado”.

Es obvio que si no le dedicamos tiempos al juego no podremos comprar nuevos artículos, aunque las microtransacciones van a formar parte del juego, lo que le permite comprar nuevos héroes, trajes, skins, mascotas y más.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com