Noticias 04/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Dos nuevos retrocompatibles llegarán hoy a Xbox One

Sid Meier’s Civilization Revolution (de oferta hasta el 10 de abril) y Insanely Twisted Shadow Planet ($55 ARS/$9,99 USD) son los dos nuevos retrocompatibles del día en Xbox One. Ambos estarán disponibles desde la store digital de Xbox, y también ambos en Argentina.

En Civilization Revolution es un juego de estrategia por turnos, donde el jugador puede tomar el control de una de las 16 civilizaciones disponibles, cada una con habilidades especiales, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. Insanely Twisted Shadow Planet es un juego de puzzles y exploración en 2D.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles). Puede que la lista este un poco desactualizada.

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

La semana pasada Army of Two y FarCry 3 fueron las principales novedades de la retrocompatibilidad

A %d blogueros les gusta esto: