Noticias

El DLC de Halloween llegará en agosto a Dead by Daylight

myersdead21617-780x439

Behaviour Interactive ha brindado una actualización sobre el contenido descargable protagonizado por Michael Myers, el conocido personaje de Halloween, para la versión de consolas de Dead by Daylight.

Actualmente el contenido es exclusivo de PC, sin embargo los usuarios de Xbox One deberán ser pacientes hasta agosto para ver la llegada del asesino. Sus desarrolladores claramente buscan competir contra la presencia de otro asesino dentro de mundo de las franquicias.

Este episodio dedicado a la saga Halloween van a contar con acceso a dos nuevos personajes de cada bando: Michael Myers (no es necesario decir a que bando pertenece) y Laurie Strode (quien tan solo busca sobrevivir a una nueva pesadilla). Además de los personajes se añade un nuevo mapa: Haddonfield, la ciudad de los terroríficos eventos.

Michael Myers tiene 3 nuevas habilidades, todas ellas basadas en la obsesión.

  • Deja lo mejor para el final: Si las obsesiones permanecen vivas, el tiempo de espera tras los ataques fallidos y con éxito disminuye.
  • Luz extinta: La velocidad de la obsesión aumenta en las acciones altruistas, tales como curar y rescatar. Pero una vez muerta, los demás supervivientes recibirán una penalización por la reparación, la curación y el sabotaje.
  • Juega con la comida: Al dejar que tu obsesión se escape en una persecución, tu velocidad aumenta.

Laurie Strode viene con 3 nuevas habilidades que hacen hincapié en la obsesión y la supervivencia.

  • Último superviviente: tu probabilidad de sobrevivir aumenta a medida que los demás supervivientes mueren, al alterar la capacidad de análisis de auras del asesino.
  • Golpe decisivo: como último recurso para escapar de las manos del asesino, Laurie hace un intento.
  • Objeto de obsesión: si eres la obsesión del asesino, puedes ver su aura.

En Dead by Deadlight es un juego multijugador asimétrico de supervivencia de 4v1, los jugadores deben escapar de un asesino (también controlado por un jugador) que los persigue por todo el mapa. El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com