Noticias

Detallan parte de la futura actualización de Thimbleweed Park

apps-58631-13510798887970570-cb7c6487-0762-41b1-b182-62dc50c32374

El desarrollador Ron Gilbert ha anunciado que Thimbleweed Park recibirá una actualización dentro de algunas semanas en Xbox One, aunque estará disponible para la versión de Steam y GOG en estos momentos.

La actualización añade dos novedades notables al juego, aunque no se mencionan muchos de los ajustes menores que llegan gracias a la update. La primera novedad es un nuevo sistema de sugerencias, al que se accede marcando 4486 (HINT) a través de su teléfono en el juego, para obtener una pequeña ayuda de ‘HintTron 3000’.

El segundo cambio es la adición de nuevos diálogos a los personajes, y ahora podremos tener conversaciones con Delores, Ray, Reyes y Ransome, y el poder hablar entre ellos es un cambio importante que puede facilitar la comunicación en nuestra aventura. Los actores de voz han tenido que volver a trabajar en nuevas grabaciones.

Thimbleweed Park gira en torno a diferentes historias. La primera en relación a un asesinato en la ciudad de Thimbleweed Park, donde dos detectives (Angela Ray y Antonio Reyes) son encargados de investigar. En las afueras de la ciudad, Delores Edmund y sus hermanos se reúnen en la lectura del testamento tío rico. Mientras tanto, un payaso llamado Ransome ha sido maldecido y no puede quitarse su maquillaje de payaso, y en el piso 13 del Hotel Edmund, Franklin se despierta para saber que está muerto, pero no sabe cómo llegó allí.

Si te interesa conocer más del juego puedes leer nuestro análisis.

 

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com