Noticias

Deformers recibirá una actualización y prueba gratuita

image-2

El pasado 21 de abril, llegó Deformers, el primer juego multijugador multiplataforma de Ready At Dawn. Hoy, el estudio quiere poner de nuevo las cosas en orden anunciando una actualización gratuita y otras novedades para atraer a más jugadores.

“Deformers: ReFormed” será la nueva actualización del juego, que se pondrá disponible a partir de las 14 HS Argentina el 8 de junio. Más allá de una serie de optimizaciones y correcciones de errores que solventarán algunos de los problemas del juego, esta actualización también traerá algunas características adicionales importantes.

En agradecimiento a los jugadores actuales por el apoyo que han dado, se agregarán 30.000 créditos de plata a su cuenta para desbloquear varios artículos en el juego. Al mismo tiempo que se estrena la update, habrá una prueba gratuita del juego durante todo el fin de semana para los miembros de Xbox Live Gold.

  • Cooperativo Local Offline – Ahora vas a poder disfrutar de una experiencia cooperativa con hasta 3 amigos sin la necesidad de Xbox Live Gold.
  • Cross-Network Play – Los jugadores de Xbox One tienen la opción de jugar contra los usuarios de Steam y viceversa.
  • Tutoriales – Nuevos tutoriales para ayudar a los jugadores a ponerse al día sobre los fundamentos y la mecánica básica de Deformers, así como aprender acerca de los Poderes y Clases. Tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades antes de entrar en el campo de combate. Incluso se planean añadir tutoriales más avanzados al juego.
  • Chat Rápido – Para comunicarse de una manera más sencilla en las sesiones de juego, se introduce un chat de texto rápido.

Deformers es un juego multijugador rápido y frenético en tercera persona calificado como ¨smash ‘em arena¨, en donde los jugadores compiten entre si mismos de manera local o cooperan en partidas online donde los jugadores utilizan un extraño arsenal y poderes para derrotar a otros jugadores ya sean animales, aliens o bichos extraños. Por eso el juego de llama Deformers.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com