Noticias Xbox One

Contenidos de la Deluxe Edition de Battlefront 2 se pueden desbloquear jugando

swbfii-reveal-screenshot-3

El sábado pasado se presento Star Wars: Battlefront II durante la Star Wars Celebration y Electronic Arts confirmó que el título llegará el 17 de noviembre para Xbox One.

Durante los pasados días algunos de los desarrolladores del juego han estado hablando del juego. Por ejemplo, se confirmo recientemente por parte Dennis Brannvall, uno de los diseñadores de DICE, que el juego contará con servidores dedicados.

El creativo confirmó informó que Battlefront II no va a contar con tanta libertad en el sistema cartas estelares, que aumentaba las capacidades de manera temporal. El sistema piensa ser reemplazo con algo mucho más eficiente.

Por otra parte, Christian Johannesen, diseñador de Star Wars: Battlefront II, comentaba en Twitter que los contenido de la Elite Trooper Deluxe Edition, cuyo costo es de $79.99 USD/$1199 ARS, podrá conseguirse con jugar lo necesario.

La secuela de Star Wars: Battlefront está siendo desarrollada en conjunto por DICE, Criterion, Motive Studios. Su estreno será para el 17 de noviembre y ya podes reservar el juego para Xbox One. Los miembros de Xbox One podrán disfrutar de los beneficios de EA Access con una prueba anticipada y un descuento. El juego no contaría con un Season Pass.

La gran novedad de Battlefront 2 es la campaña para un solo jugador donde veremos desde otro punto vista los hechos después del Episodio VI. La protagonista es Iden Versio, comandante de Inferno Squad, una unidad de fuerzas especiales del Imperio, y letales tanto en el suelo como en el espacio. Una historia de Star Wars de venganza, traición y redención que dura 30 años. Podes saber más sobre Battlefront 2 en nuestro post dedicado.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com