Noticias

Consolas Xbox One y Xbox 360 de oferta en algunos negocios

xbox-one-s-console-controller-front-tilt-box-shots

Las cadenas de electrodomésticos a nivel nacional están ofreciendo algunos descuentos temporales en productos de Xbox, en este caso consolas. Las empresas quieren aproveches a gastar el aguinaldo en algo.

Deberías echarle un ojo al siguiente listado de algunas ofertas. Algunos modelos de Xbox One, pero también Xbox One S están temporalmente de oferta por $9999 ARS y en algunos casos pueden ser exclusivamente mediante compra online, por lo que deberás comprarlas por medio de los sitios web de cada una de las empresas. En Ribeiro hay envió gratuito a toda Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Debemos destacar que la Xbox One S de oferta no suena tan mal a ese precio.

La Xbox One S incluye muchas mejoras para ofrecer cada vez mejores experiencias de juego y entretenimiento. En cuanto al tamaño, es un 40% más pequeña que sus antecesoras, tiene una fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento. También incluye controles inalámbricos mejorados con una textura anti-deslizante y tecnología Bluetooth. Otra de las principales novedades es la tecnología de alto rango dinámico que, colores más ricos y luminosos, ofrece una verdadera profundidad visual a juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD, la Xbox One S entrega el video más claro y realista posible. Es la única consola que permite realizar streaming de contenido en 4K en Netflix y ver películas Ultra HD Blu-ray en una excelente fidelidad visual con el alto rango dinámico. También incluye IR Blaster integrado que permite dejar atrás los controles remotos. Esta herramienta permite configurar la consola para encender otros dispositivos como TV, audio/video y decodificador de cable/satelital.

COMPUMUNDO: Ver productos relacionados

RIBIERO: Ver productos relacionados

FRAVEGA: Ver productos relacionados

GARBARINO: Ver productos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com