Noticias Xbox One Xbox One Store

Cities: Skylines – Xbox One Edition se pone hoy a la venta en la store

061447

Paradox Interactive y Colossal Order traerán hoy un juego que no es para todos, pero si para los amantes del género. Los city-builders en mi opinión personal es uno de mis géneros favoritos.

Además del juego base se incluirá la expansión After Dark en está Xbox One Edition, mientras que el resto de las expansiones, mods o actualizaciones no se mencionaron si llegarán o no. Dicho DLC nos ofrece nuevas opciones para gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno de la ciudad para mantener la seguridad y el turismo a flote.

Cities: Skylines es un videojuego de construcción de ciudades creado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive que ha debutado en PC en 2015 cosechando criticas muy positivas y muy buenas ventas con más de 2 millones de unidades vendidas. El juego además ha recibido varias expansiones enfocadas en la destrucción a causa de condiciones climáticas, vida nocturna o la nieve.

El juego se centra en una simulación de construcción de ciudades a través de un Planeamiento Urbanístico. Los jugadores controlan la zonificación, la construcción de carreteras, impuestos, servicios públicos y transportes públicos. Las políticas civiles determinadas por el jugador pueden afectar a todo el desarrollo de la ciudad entera o de distritos individuales.

Su precio va a ser de $399 ARS o $39,99 USD en la store. Su tamaño inicial de descarga es de 2,11 GB.

Características principales:

  • Construye la ciudad de tus sueños: diseña las redes de carreteras, planifica el recorrido del transporte público y construye zonas verdes. Ofrece educación, sanidad y seguridad a tus ciudadanos; lánzate a por la revolución industrial o crea un pueblecito costero para turistas y experimenta con las energías renovables. ¡Tú decides!
  • Simulación en múltiples niveles: como alcalde o alcaldesa de tu ciudad, tendrás que gestionar las finanzas de la ciudad al tiempo que ofreces servicios esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos o el sistema sanitario a tus ciudadanos. Estos reaccionarán rápidamente a tus decisiones, y sus necesidades irán evolucionando a medida que crezca la ciudad, así que ¡no los pierdas de vista!
  • Gestiona el tráfico local: combina con inteligencia los distintos sistemas de transporte para que tus ciudadanos puedan ir a trabajar y disfrutar de su tiempo de ocio. Así, no solo tendrás que planificar la red de carreteras, sino también las interacciones con los recorridos de autobuses, trenes, metros, etc.
  • Aplica leyes a los distritos: divide la ciudad en distritos y aplica distintas leyes para adaptarte a las necesidades de cada zona y conseguir que tengan un carácter propio. Así, podrás prohibir los coches en el centro, hacer que el transporte público sea gratuito en los muelles o prohibir las mascotas en las afueras, entre muchas otras opciones.
  • Disfruta del contenido de After Dark: con miles de habitantes buscando un lugar donde desconectar, tu ciudad se convertirá en un lugar completamente distinto por la noche. Aplica nuevas políticas para crear zonas de marcha y no te olvides de conectarlas con servicios de tren y taxi para que los ciudadanos puedan acceder a ellas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com