Noticias Windows 10 Xbox One

Ciertos recursos en Sea of Thieves van a ser limitados

sea-of-thieves

Rare sigue hablando casi todas las semanas sobre Sea of Thieves en varios diarios de desarrollo. Recientemente estuvo destacando el tema de los recursos en un reciente vídeo, además de que este sábado se viene otra prueba técnica con la posibilidad de que más de 28.000 personas participen.

En el diario de desarrollador, Mike Chapman y Shelley Preston, diseñadores del juego, hablaron sobre que algunos recursos van a ser finitos, es decir limitados. La comida, las municiones, los tablones de madera son algunos ejemplos de recursos que debemos ahorrar y pensar como sacarles el mejor provecho.

Pusieron el ejemplo de una batallas naval donde los jugadores tendrán que analizar si vale la pena arreglar una parte de su barco, o reservar la madera por si se dañan partes más importantes. Los desarrolladores buscan que los jugadores tengan experiencias que contar, además de crear momentos mucho más memorables.

A comienzo de abril, el estudio se enfoco en la retroalimentación que reciben del juego. Entre algunos de los cambios hablan de los esqueletos, uno de los enemigos del juego, que fueron rebalanceados. Ahora son un poco menos difíciles de eliminar, pero aparecen con menos frecuencia.

Por otro lado, modificaron el sistema de visibilidad para que sea más fácil que puedas ver el barco de otros jugadores en el horizonte. Hablando de eso, el sistema de comunicación será diferente en el futuro para los que no les guste el chat de voz y piensan introducir un sistema de comunicación no verbal, con el que podrán comunicarse dando instrucciones a otros jugadores sin la necesidad de hablar.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com